HappyBrains, Imapacto Económico, Impacto Ambiental, Impacto Social -

Nuestro Impacto

ArteGranel nace para hacer de este mundo uno mejor, es por eso que nos hemos propuesto brindar un triple impacto.

Impacto Económico: Promovemos la economía local al preferir productos de agricultores, productores, artesanos y artistas locales, de la región y nacionales. La comunicación con nuestros proveedores es directa, no utilizamos intermediarios, ya que apostamos por el comercio justo y la compra consciente, cuidando así la economía de nuestros clientes.

Impacto Ambiental: Todos los productos que ofrecemos en nuestra tienda, son respetuosos con el medio ambiente, de producción agroecológica, sin químicos tóxicos, orgánicos en su mayoría, de producción sustentable, artesanales, biodegradables o compostables, y libres de crueldad animal. Promovemos la compra a granel para impulsar la reutilización de envases y el rechazo al plástico desechable de un sólo uso.

Impacto Social: Desde que empezamos, nuestro objetivo ha sido siempre mejorar la humanidad del mañana. Actualmente apoyamos a los niños en condición de pobreza y vulnerabilidad, a través de Instituciones como HappyBrains que busca cumplir con la igualdad de oportunidades en educación, salud y trabajo decente, ayudando a garantizar que niñas y niños completen su educación y desarrollen las habilidades necesarias para salir del círculo vicioso de pobreza y vulnerabilidad. Donamos, de momento, el 1% de nuestras ventas mensuales.